Pazo Baión emerge como la ruta romántica

Pazo Baión emerge como la ruta romántica

La fascinante propuesta enoturística impulsada por la bodega seduce a los medios de comunicación, que recomiendan incluirla como una visita obligada al pasar unos días en las Rías Baixas

Pazo Baión se ha convertido en un must para los amantes del enoturismo. La densidad de la propuesta, una oferta que reúne arquitectura, cultura, patrimonio y, por supuesto, los mejores vinos albariños, ha ido conquistando seguidores año tras año. Tanto entre los visitantes particulares como entre los medios de comunicación que se han acercado al proyecto.

Uno de los últimos ha sido la revista de viajes Etheria Magazine, que ha incluido nuestra finca entre sus recomendaciones para disfrutar de unos días en pareja en las Rías Baixas. Pazo Baión emerge como la ruta romántica.

El equipo de la revista considera que el pazo es un destino ideal, indispensable, en realidad, para las parejas que quieran vivir una escapada idílica por las Rías Baixas

En este sentido, ponen en valor la calidad de los vinos de pago de Pazo Baión. Así como la calidad de una propuesta de enoturismo que recorre los cinco siglos de historia de una propiedad única dentro de la DO Rías Baixas.

El reportaje publicado esta semana incide en la calidad de las catas que se organizan en la bodega. Y recomienda a los lectores que disfruten de Pazo Baión. El albariño más reconocido por el gran público y que ha ido recogiendo múltiples premios y reconocimientos a lo largo de los últimos años.

Pero el artículo publicado por la guía de viajes no es el único que ha puesto en valor recientemente el proyecto de Pazo Baión. El Español publicaba hace unos días un artículo sobre la historia de una propiedad a la que califica como «meca del enoturismo».

Sostiene el reportaje que desde que Condes de Albarei se hizo con la propiedad en el año 2008, se ha llevado a cabo un intenso trabajo para devolverle todo su esplendor. «Hoy en día, [Pazo] Baión es un auténtico referente del vino y el enoturismo de Galicia», cita expresamente la autora.

A lo largo de una extensa entrada, la periodista relata el devenir histórico de la finca desde que se conocía como la Casa de Fontán en el siglo XV hasta nuestros días.

Un presente definido por un excepcional trabajo para consolidar el proyecto de Pazo Baión como uno de los grandes focos de atracción del mundo del vino y el turismo en las Rías Baixas.

Visítanos en Pazo Baión.

Descubre nuestros vinos en la tienda online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *