Los reencuentros saben a albariños Condes de Albarei

Los reencuentros saben a albariños Condes de Albarei

El momento de reencontrarnos con nuestra familia y amigos lo tenemos cada vez más cerca. Esta vuelta a la normalidad bien se merece un brindis con albariño Rías Baixas. Desde Condes de Albarei te lo queremos poner muy fácil y por eso, gracias a nuestras promociones actuales, nunca fue tan sencillo disfrutar de nuestros vinos.

Todos esos abrazos, besos, risas, y ganas de compartir con los nuestros que nos guardamos durante este tiempo volverán a tener lugar a partir del lunes 11 de mayo de 2020, fecha que no se nos va a olvidar en mucho tiempo. Tenemos sed de volver y vamos a dar los primeros pasos estos días.

Como hemos anunciado en nuestras redes sociales, hemos decidido poner a tu disposición el envío gratuito de nuestros vinos a toda la Península y Baleares. Así, podrás elegir el maridaje perfecto para tu reencuentro sin tener que moverte de la comodidad de tu propia casa. En nuestra tienda online podrás encontrar toda la información necesaria sobre nuestros albariños.

Además, desde Pazo Baión también estamos deseando reencontrarnos contigo, volver a recibirte en nuestra bodega y poder contarte el trabajo que hay detrás de cada botella. Volver a pasear entre viñedos, perderte por la historia de nuestra finca y degustar juntos nuestros vinos. Para que esta espera sea más llevadera regalamos 100 packs de enoturismo en nuestras redes sociales para visitar nuestra finca cuando se produzca nuestra reapertura. Cada semana sortearemos 10 entradas dobles en las redes sociales de nuestras bodegas ¡no esperes más y participa, seguro que hoy mismo tienes un sorteo activo!

Queremos brindar contigo por cada momento que estamos a punto de vivir, pero sobre todo, queremos darte las gracias por haberlos hecho posible quedándote en casa. ¡Chin-chin! ¡Lo estamos logrando!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *