Aprovecha nuestra oferta de albariños de Navidad

Aprovecha nuestra oferta de albariños de Navidad

Tras un duro año, todos nos merecemos un capricho. Por este motivo hemos preparado una oferta de albariños para la Navidad con la que disfrutarás de las elaboraciones de nuestra bodega Pazo Baión, a un precio imbatible. Nuestro pack Sed de Navidad ya está disponible en nuestra tienda con un 45% de descuento sobre su precio original. Una gran opción para disfrutar en familia o para regalar estas próximas fiestas. No te pierdas esta oportunidad, disponible por tiempo limitado en nuestra tienda online.

¿Qué contiene el pack? ¡Te lo contamos!

Dos botellas de nuestro albariño Pazo Baión, la elaboración más conocida de nuestra bodega. Dispone de un intenso perfume varietal, con aromas de flores blancas y frutales, predominio de cítricos sobre un fondo de fruta blanca. En boca es fresco y equilibrado, de buena estructura, envolvente, mineral y de largo desarrollo en boca, con un final persistente muy aromático.

Dos botellas de nuestro albariño Vides de Fontán, que ha entrado en el listado de los vinos excepcionales de la edición 2020 de la Guía Peñín, colocándolo en el podio con 95 puntos. Con un destacado carácter varietal, en el que destaca la presencia de aromas de flores blancas, fruta de hueso y cítricos, con integradas notas de tostados y especiados, es un Rías Baixas fresco y equilibrado además de graso, envolvente, mineral y de largo desarrollo en boca con un final que combina las notas de la crianza con las varietales.

Dos botellas de nuestro albariño Gran a Gran (semiseco). Ideal para acompañar el aperitivo o el postre. Elaborado de las uvas recogidas grano a grano de forma manual y con una exigua producción de bayas parcialmente pasificada. Es de un color amarillo dorado y en nariz predominan los aromas florales y notas amieladas así como de frutas confitadas, y mermelada de albaricoque. En boca es fresco, con sensaciones dulces.

Aprovecha y consigue esta oferta de albariños Sed de Navidad y sorprende a los tuyos con los sabores más exclusivos de la D.O. Rías Baixas, a un precio muy especial. ¡Te esperamos en nuestra tienda online!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *