La mejor oferta de albariños Rías Baixas para este verano

La mejor oferta de albariños Rías Baixas para este verano

Para darle la bienvenida a este verano, que estamos dispuestos a disfrutar como nunca, hemos preparado una oferta muy especial de nuestros albariños Rías Baixas Condes de Albarei y Enxebre: nuestro pack Sed de Verano. Estas dos elaboraciones de nuestra bodega son perfectas para acompañar a los días de buen tiempo y cualquier plan con los tuyos en estos próximos meses debido a su gran frescura en boca. Este pack especial para nuestra tienda online incluye 3 botellas del albariño Condes de Albarei, 3 botellas del albariño Enxebre, además de la caja de madera con el logotipo de la bodega y el sacacorchos exclusivo de Condes de Albarei. Aprovecha además que en nuestra tienda hemos suprimido los gastos de envío. ¡Todo por un precio de 50€!

Nuestro albariño Condes de Albarei es un Rías Baixas que representa la tradición de la denominación de origen y nos trae a una de las zonas de viticultura más importantes de España. Se elabora con las uvas cultivadas en las pequeñas parcelas de nuestros viticultores situadas en el Valle del Salnés, bañadas por la costa atlántica.

En nariz tiene una intensidad media-alta y destacan los aromas cítricos, las notas de manzana verde y flores blancas. En boca tiene buena estructura y un punto de acidez característico de los albariños Rías Baixas. Es un vino muy versátil a la hora del maridaje, perfecto para combinar con una gran variedad de platos estivales.

El albariño Enxebre es otra de nuestras elaboraciones más singulares. Presenta un color amarillo dorado con reflejos verdosos muy característico. En nariz, tiene una buena intensidad aromática, en la que podemos distinguir toques afrutados a manzana, melocotón, piña, sobre un sutil y elegante fondo de flores blancas. En boca es un vino fresco, ideal también para los días de más calor, glicérico, con cuerpo y un final ligeramente amargo que le proporciona una gran personalidad muy interesante. Pescados, mariscos, entrantes, ensaladas y un buen número de recetas son el maridaje ideal para degustarlo, por supuesto, siempre en buena compañía.

¡No te quedes sin el pack estrella de albariños para este verano a un precio irrebatible! ¡Un brindis especial con los tuyos y sobre todo, con la garantía del sello Condes de Albarei!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *