Enoturismo en Galicia: Escoge tu tour de enoturismo en Pazo Baión

Enoturismo en Galicia: Escoge tu tour de enoturismo en Pazo Baión

Con cinco denominaciones de origen propias, el enoturismo se ha ido consolidando de forma sólida en Galicia en los últimos años. Una manera única de vivir el destino que cada año acoge a más apasionados de esta forma de turismo slow. Sabor y paisajes únicos, bañados con la esencia de los vinos gallegos.

Ya son más de 100.000 enoturistas los que durante todo el año deciden acercarse a las Rías Baixas para conocer las excelencias del albariño. El mimo y la pasión por el trabajo bien hecho, da como resultado vinos de indescriptible sabor y calidad que conforman esta incomparable denominación de origen. Es por ello que esta variedad es totalmente merecedora de la fama de la que hoy en día presume.

Pazo Baión forma parte de este enclave único lleno de sabor. Vides de albariño, una bodega cargada de historia y espectaculares jardines, forman parte de este mágico lugar de Vilanova de Arousa. Un espacio conservado con el máximo cuidado y con las mejores condiciones para la producción de nuestros vinos: Pazo Baión, Pazo Baión “Gran a Gran” y Pazo Baión “Vides de Fontán”.

Podrás disfrutar de nuestros viñedos y bodega, y conocer cómo se elaboran los albariños de Pazo Baión a través de nuestras visitas.  Recorre los espacios cargados de magia e historia impresos en la arquitectura pacega del s. XV que posee la finca y de sus preciosos paisajes, termina tu visita degustando los albariños Pazo Baión y Condes de Albarei que harán que tu experiencia sea deliciosamente única. Escoge la visita que más te guste entre nuestros tours guiados y construye tu mejor recuerdo en el Valle del Salnés.

A través de la opción ‘Microuniverso Pazo Baión’ descubre los encantos de la finca y saborea los albariños de Condes de Albarei y Pazo Baión. Si optas por ‘Vinos de Pago’ o ‘El Alma de los Albariños’, podrás conocer la calidad de la uva de nuestra finca y catar nuestros albariños y algunas referencias de Condes de Albarei, acompañados del perfecto maridaje.

Si quieres saber más sobre los viñedos de Condes de Albarei, hazlo a través de ‘Selección Albarei’ donde tendrás la oportunidad de degustar 4 elaboraciones singulares de esta bodega: 2 albariños y 2 tintos de variedades autóctonas gallegas.  Por otro lado, la opción de ‘Contrastes’ es toda una experiencia en donde te enfrentarás a dos albariños de Pazo Baión y dos de Condes de Albarei. Por último, para los más exigentes, la ‘Cata del Enólogo’ es la opción perfecta. Nuestros enólogos se encargan de ser los guías de la experiencia y serás tú al final de ésta quien escoja los vinos para catar, acompañados del maridaje correspondiente.

Conoce de primera mano nuestra finca y el trabajo llevado a cabo para conseguir nuestros vinos a través de cualquiera de nuestros recorridos. Ven a descubrir nuestro pequeño paraíso de sabor y naturaleza en plena Ría de Arousa.

Reserva ya y garantiza tu visita a nuestro rincón del Atlántico. Te esperamos en Pazo Baión, para bañar de sabor tu experiencia de enoturismo en Galicia con nuestros vinos Rías Baixas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *