Condes de Albarei

Enoturismo en las Rías Baixas: visita la bodega Pazo Baión

Enoturismo en las Rías Baixas: visita la bodega Pazo Baión

Visitar una bodega en las Rías Baixas es uno de los grandes atractivos de vivir esta zona costera tan especial de Galicia y realizar una cata de vino. El enoturismo es, cada vez más, una actividad turística en auge que nos permite conocer de primera mano el terreno, las características climatológicas, los viñedos y las formas de elaborar los vinos en la denominación de origen en la que la uva Albariño es la reina indiscutible. Es una actividad casi obligatoria si vienes a visitar este enclave al sur de la comunidad autónoma.

Pazo Baión está enmarcada en el Valle del Salnés, en la Ruta del vino Rías Baixas, y es una de las mejores bodegas para visitar en Pontevedra por sus edificios históricos, su viñedo y la calidad de sus vinos. Muchos enoturistas han pasado ya por nuestro especial microuniverso y se han dejado guiar por nuestro equipo a través de los siglos de historia que guardan nuestros muros y nuestras cepas.

Ofrecemos seis tours que se completan, al finalizar la visita con una degustación de vinos, que será diferente en cada una de las opciones, incluyendo una mayor o menor gama de referencias o un maridaje con productos de gastronomía local. Los diferentes recursos de nuestra finca que incluyen un pazo del siglo XV, la belleza arquitectónica del conjunto monumental que comprende la bodega, la antigua vaquería y otros edificios del complejo y el bonito paisaje del recinto, hacen que hacer turismo enológico sea algo más que disfrutar de una visita guiada por una bodega cualquiera.

Incluye en tu plan de vacaciones descubrir Pazo Baión, a pocos kilómetros de Sanxenxo, Pontevedra, Vilagarcía o Cambados. Sumérgete en otras épocas a través de la elaboración del vino y degusta nuestros especiales vinos albariños. ¡Recuerda reservar a través de nuestra web para poder garantizarte disponibilidad!

Apúntate al Club Albarei

X
Únete al Club Albarei

Cada mes recibirás:

- Ofertas y descuentos exclusivos para miembros
- Novedades de la bodega
- Un montón de contenidos sobre el mundo del vino que te encantarán