Condes de Albarei

Nuestra bodega vuelve a conseguir la máxima puntuación en el certificado BRC

Nuestra bodega vuelve a conseguir la máxima puntuación en el certificado BRC

Nuestra bodega, situada en Pontevedra en pleno corazón de las Rías Baixas, ha vuelto a hacerse un año más con la máxima puntuación en el certificado de seguridad alimentaria British Retail Consortium, que acredita a nivel internacional nuestro compromiso por ofrecer la mayor seguridad y calidad en todos los vinos que producimos.

Conseguir nuevamente la máxima puntuación en la BRC, uno de los estándares alimentarios de más exigencia y prestigio a día de hoy, supone para nuestros clientes una certificación de que los productos Condes de Albarei cumplen con todos los requisitos legales y de protección al consumidor. Una gran recompensa al esfuerzo diario realizado por nuestra compañía desde su fundación en 1988 para garantizar el control de la producción, la mejor gestión de calidad y el cumplimiento exhaustivo de todas las medidas de seguridad alimentaria en nuestras instalaciones y por parte de nuestros trabajadores.

La calidad y la seguridad de los clientes es una de las máximas de Condes de Albarei, que se suma a nuestra apuesta por producir los mejores vinos reduciendo al máximo nuestro impacto en el medio ambiente y el entorno privilegiado en el que se sitúa nuestra bodega. De este modo hemos conseguimos reducir un 77,47% las emisiones de CO2 durante el proceso de elaboración o limitar la utilización de productos fitosanitarios en nuestras vides sumándonos a la iniciativa Viñas Atlánticas; además de reforzar nuestro compromiso con el reciclaje contribuyendo a la reutilización de 775.000 kilos de vidrio, 44.000 kilos de cartón, 5.600 kilos de corcho y más de 1.400 kilos de aluminio a lo largo del año 2019.

Toda una garantía de calidad, sostenibilidad y responsabilidad ambiental para aquellos que disfrutan de los vinos albariños de Condes de Albarei.

Apúntate al Club Albarei

X
Únete al Club Albarei

Cada mes recibirás:

- Ofertas y descuentos exclusivos para miembros
- Novedades de la bodega
- Un montón de contenidos sobre el mundo del vino que te encantarán