Nuestra bodega vuelve a conseguir la máxima puntuación en el certificado BRC

Nuestra bodega vuelve a conseguir la máxima puntuación en el certificado BRC

Nuestra bodega, situada en Pontevedra en pleno corazón de las Rías Baixas, ha vuelto a hacerse un año más con la máxima puntuación en el certificado de seguridad alimentaria British Retail Consortium, que acredita a nivel internacional nuestro compromiso por ofrecer la mayor seguridad y calidad en todos los vinos que producimos.

Conseguir nuevamente la máxima puntuación en la BRC, uno de los estándares alimentarios de más exigencia y prestigio a día de hoy, supone para nuestros clientes una certificación de que los productos Condes de Albarei cumplen con todos los requisitos legales y de protección al consumidor. Una gran recompensa al esfuerzo diario realizado por nuestra compañía desde su fundación en 1988 para garantizar el control de la producción, la mejor gestión de calidad y el cumplimiento exhaustivo de todas las medidas de seguridad alimentaria en nuestras instalaciones y por parte de nuestros trabajadores.

La calidad y la seguridad de los clientes es una de las máximas de Condes de Albarei, que se suma a nuestra apuesta por producir los mejores vinos reduciendo al máximo nuestro impacto en el medio ambiente y el entorno privilegiado en el que se sitúa nuestra bodega. De este modo hemos conseguimos reducir un 77,47% las emisiones de CO2 durante el proceso de elaboración o limitar la utilización de productos fitosanitarios en nuestras vides sumándonos a la iniciativa Viñas Atlánticas; además de reforzar nuestro compromiso con el reciclaje contribuyendo a la reutilización de 775.000 kilos de vidrio, 44.000 kilos de cartón, 5.600 kilos de corcho y más de 1.400 kilos de aluminio a lo largo del año 2019.

Toda una garantía de calidad, sostenibilidad y responsabilidad ambiental para aquellos que disfrutan de los vinos albariños de Condes de Albarei.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *