El albariño que sabe a Rías Baixas

El albariño que sabe a Rías Baixas

Condes de Albarei es un vino albariño de la denominación de origen Rías Baixas, que pertenece concretamente a la subzona Salnés. Nuestra bodega se encuentra en Cambados (Pontevedra), epicentro de elaboración y cultivo de esta variedad de uva autóctona de Galicia y villa de referencia en la D.O.

Nuestros viñedos son propios y se localizan en diferentes puntos de la zona, muy próximos a la costa, algunos a pie de mar, lo que traslada a nuestras referencias una salinidad que se ha convertido ya en una de nuestras señas de identidad. El carácter mineral de nuestros vinos viene dado por el terreno, granítico, pobre y arenoso, donde crecen nuestras cepas. Condes de Albarei sabe a Rías Baixas, a una de las zonas más especiales del país, donde el clima -templado pero muy lluvioso- favorece que los viñedos dispongan de unas características ideales para darnos su mejor fruto.

El mimo y cuidado con el que nuestros viticultores cuidan sus viñedos, nos ofrecen una uva de excelente calidad con la que elaborar nuestros vinos: los albriños Condes de Albarei, Albarei Enxebre, Albarei Carballo Galego, Albarei Orixe, Albarei Áine, Albarei En Rama. Y también nuestros tintos de uva autóctona gallega como son la caíño y  espadeiro.

La calidad, que logramos gracias a estrictos controles de nuestro equipo técnico, y el cariño que ponemos en cada vino, nos ha llevado a crecer a lo largo de estos años saltando del mercado local al estatal y de ahí llegando en la actualidad a mercados tan distintos y exigentes como Inglaterra, Estados Unidos, México o Japón.

Nuestra bodega nació en 1988 con una filosofía y un objetivo: ser una referencia en Rías Baixas, elaborando albariños de la máxima calidad. En la actualidad somos una marca líder en una de las zonas con mayor tradición vitivinícola de Galicia. Gracias a ti, seguiremos creciendo y mejorando día a día. Contamos contigo para acompañarte en cada comida con los tuyos, en cada momento de relax, en cada ocasión para celebrar con tus amigos. ¿Nos dejas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *