BASES LEGALES
SORTEO “DÍA DEL LIBRO 2021”

ARTÍCULO 1 – ENTIDAD ORGANIZADORA Y OBJETO

ADEGA CONDES DE ALBAREI, S.A.U. (en adelante, CONDES DE ALBAREI), con sede en LG. A BOUZA, 1 – CASTRELO 36639 CAMBADOS (PONTEVEDRA), organiza el sorteo “Día del Libro 2021”, de carácter gratuito y que comienza el día 23 de abril de 2021 a las 13.30 horas y finaliza el día 27 de abril a las 23.59 h.
El concurso se regirá por estas bases, donde se establecen las normas y condiciones que determinarán el derecho a la participación en la misma.

ARTÍCULO 2 - PARTICIPACIÓN

2.1- CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

2.1.1 Dinámica de Participación

Los usuarios que deseen participar en la promoción deben:
1- Dejar un comentario en la publicación que Condes de Albarei hará en su página de Facebook (www.facebook.com/condesdealbarei), Twitter (www.twitter.com/condesdealbarei) y/o Instagram (www.instagram.com/condes_de_albarei) el día 23 de abril. Para facilitar su identificación, la publicación estará marcada con los hashtags “#SORTEO #DíaDelLibro”
2- El comentario debe dar respuesta a la pregunta planteada: “ ¿Con qué libro maridarías un #CondesDeAlbarei?”.

2.1.2 Ámbito geográfico

El ámbito de la presente promoción se circunscribe al territorio español peninsular.

2.1.3 Duración de la promoción

El plazo para entrar en el sorteo comienza el día 23 de abril de 2021 a las 13.30 horas y finaliza el día 27 de abril a las 23.59 h.

2.1.4 Condiciones y reglas de la promoción

La participación es gratuita, voluntaria y está limitada a quienes cumplan todos los requisitos que a continuación se relacionan:

  • Persona física.
  • Mayor de 18 años.
  • Residente en territorio español peninsular.
  • Cumplir los requisitos recogidos en cuanto a mecánica de participación en la promoción.
  • Contar con un perfil en redes sociales veraz y que cumpla las condiciones y términos del servicio de cada plataforma.
  • No utilizar la presente Promoción para: difundir ideas políticas o religiosas; promover injurias y/o calumnias frente a terceros; usar lenguaje violento, obsceno u ofensivo; o publicar contenido diferente al objeto de la mecánica de la Promoción.

El ganador deberá justificar dichas condiciones antes de recibir el premio. El incumplimiento de alguno de los requisitos será motivo suficiente para no ser ganador del premio y, por tanto, la organización del sorteo podrá seleccionar otro ganador.
No podrán participar en esta promoción:

  • Los trabajadores de la entidad organizadora y/o colaboradores.
  • Los empleados de las empresas y agencias que estén involucrados en la promoción.
  • Los familiares directos de las personas incluidas en los puntos 1 y 2.
  • Los cónyuges de las personas incluidas en los puntos 1,2 y 3.

– Cada persona podrá participar tantas veces como desee en las tres plataformas siempre que las respuestas sean diferentes entre sí.

ARTÍCULO 3: SORTEO

Premio: De entre todos los comentarios registrados dentro del periodo de participación en las tres plataformas (Facebook, Instagram y Twitter), se elegirá un único ganador mediante una aplicación externa y automatizada. Además, se seleccionará una lista compuesta por 10 suplentes.
La marca se reserva el derecho a:
· No entregar el premio a aquellas personas cuyas cuentas no cumplan con las
condiciones especificadas en estas bases.
· Dejar desierto el premio en el caso de que los usuarios participantes no cumplan los requisitos citados en estas bases.

 

NOTIFICACIÓN GANADORES:

Se dará a conocer el ganador en un plazo de 24-48 horas desde el cierre del periodo de participación en las redes sociales de Condes de Albarei.

Condes de Albarei se pondrá en contacto ese mismo día con el ganador mediante comentario y/o mensaje privado. El ganador tendrá 7 días para responder facilitando sus datos de contacto. En caso de que no haya respuesta por parte del ganador en dicho plazo, Condes de Albarei quedará eximida de cualquier responsabilidad y podrá elegir, si lo estima oportuno, otro ganador.

ARTÍCULO 4 - PREMIO

Se sorteará un único premio para las tres plataformas: un estuche compuesto por tres botellas del albariño Condes de Albarei.

El premio no puede ser canjeado por su importe en metálico, ni ser objeto de cambio, alteración, compensación o cesión a petición de ninguno de los ganadores.

La presente promoción tendrá carácter gratuito, de manera tal que para la obtención de los premios objeto de la promoción no es necesario el desembolso de cantidad dineraria alguna.

ARTÍCULO 5: PROTECCIÓN DE DATOS

Los datos facilitados por los participantes no serán en ningún caso almacenados, gestionados o cedidos a terceros, siendo únicamente empleados para la presente promoción con objeto de poder gestionar su participación en este sorteo.

 

ARTÍCULO 6: RESPONSABILIDADES

La entidad organizadora queda eximida de cualquier tipo de responsabilidad:

  • A partir del momento en el que el ganador acepte el premio. Este no podrá emprender ningún tipo de acción legal, por ningún motivo derivado del premio, de su mal uso, o como consecuencia del beneficio del propio premio.
  • En el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por el propio agraciado que impidiera su identificación o la entrega del premio. Igualmente, no se responsabiliza de la posible pérdida, deterioro, robo o cualquier otra circunstancia que pueda afectar al premio y que sea imputable a la agencia de transporte.

La entidad organizadora se reserva el derecho a:

  • Efectuar cambios que redunden en el buen fin de la promoción cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término en la forma en que recogen las presentes bases.
  • Aplazar o ampliar el periodo de la promoción, interpretar las presentes bases legales, así como a cambiar fechas de publicación de preguntas y ganador.
  • Acortar, prorrogar, modificar o cancelar esta promoción, si concurrieran circunstancias excepcionales que impidieran su realización, comunicando dichas circunstancias de manera que se evite cualquier perjuicio para los participantes en el sorteo.
  • Eliminar de la promoción por causa justificada a cualquier usuario que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la misma.

La entidad organizadora no será responsable de:

  • Los retrasos, pérdidas o deterioros por causas que no le sean imputables.
  • De los casos de fuerza mayor que pudieran impedir al ganador el disfrute total o parcial de su premio. Asimismo, quedará exenta de toda responsabilidad si concurriere alguno de los casos señalados, así como de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que pudiesen ocasionarse durante el disfrute del premio.

DEPÓSITO DE BASES

Las Bases de la presente Promoción estarán publicadas en la página web oficial de la Condes de Albarei (https://www.condesdealbarei.com/).